El modelo de negocio de academy fue diseñado para ser presentado con escenario según la capacidad y necesidad de cada cliente. Actualmente cada cliente tiene necesidades y miradas diferentes para problemas similares. Lo que ofrecemos más que un servicio es una experiencia que permite a nuestros propios clientes poder aprender mientras ejecutan. Este modelo de servicio permite romper la barrera de control de los servicios por el lado del proveedor y convertirse en un modelo B2B.
¿Que modelos de presentacion tiene Academy?
Vamos a explicar los conceptos para quienes no lo conocen. ¿Cuáles son nuestros modelos? Hay cuatro tipos de ellos:
- Workshops: Los workshops son cursos intensivos, a los que se asiste para desarrollar algún talento o habilidad lo más rápida y enfocada mente posible, esto es, siempre con el ojo puesto en los beneficios que la organización tendrá al brindar a su equipo estas herramientas de formación.
- Cursos: Están enfocados específicamente a ejecutar capacidades especificas muchas veces ya pautadas en donde la normativa de aprendizaje se basa en un manual o bien un procedimiento ya previamente establecido por un proveedor de solución o bien un fabricante tecnológico.
- E-Learning: Nuestro modelo e–learning permite desarrolla la totalidad de horas a través de una plataforma virtual. En el caso de un curso b-learning se destina un número de horas específicas.
- Concept: Permite una experiencia única al cual asiste al proceso de desarrollo de un problema real, acompañado por el equipo tecnológico a ejecutar. Este modelo permite generar un aprendizaje cruzado en donde el cliente pasa a ser parte del proyecto.
Leave a Reply