Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Spotify Plus es un nuevo nivel con funciones Premium económicas, pero todavía tiene anuncios

Spotify Plus es un nuevo nivel con funciones Premium económicas, pero todavía tiene anuncios

Spotify podría ofrecer pronto un nuevo plan de precios para las personas que necesitan algo entre los niveles gratuito y Premium.

The Verge escribió por primera vez sobre el nuevo plan, llamado Spotify Plus, que actualmente se está probando con un número limitado de usuarios.

En una prueba, Spotify Plus cuesta $ 0.99 por mes, mucho menos que el nivel Premium de $ 9.99 / mes. A diferencia del nivel gratuito, Plus permite a los usuarios elegir qué canciones quieren reproducir y cuáles quieren omitir. Sin embargo, al igual que el nivel gratuito, Spotify Plus también incluye anuncios.

Según el editor, es posible que el precio de 0,99 dólares al mes no sea inamovible; en cambio, podría ser solo uno de los puntos de precio en los que Spotify está probando el nuevo nivel para medir el interés de los usuarios.

El nivel Premium de $ 9,99 permite a los usuarios escuchar las pistas que quieran, sin restricciones y sin anuncios.

Spotify confirmó la noticia a The Verge, pero no dio muchos más detalles. “Actualmente estamos realizando una prueba de un plan de suscripción con publicidad con un número limitado de nuestros usuarios”, dijo un portavoz de la compañía al medio, al tiempo que enfatizó que Spotify Plus puede que nunca vea la luz del día.

Spotify tiene otro nivel de suscripción a la espera de ser lanzado. Spotify HiFi , que incluirá pistas con compresión de audio sin pérdidas, se anunció en febrero. Sin embargo, la compañía nunca compartió el precio ni la fecha exacta de disponibilidad. Su mayor competidor, Apple Music, lanzó la transmisión de audio sin pérdidas en junio.

A %d blogueros les gusta esto: